Su navegador no soporta script
TheSize lanza la nueva web de Granith

Una web que contribuye a aumentar la belleza de la línea de granitos naturales de TheSize, así como reforzar la imagen de marca Granith. Al entrar en la web de TheSize (www.thesize.es) el visitante podrá seleccionar desde el principio, qué página de la marca desea explorar. 

Siguiendo la misma estética y funcionalidad de la página web de Neolith, la web de Granith también destaca por sus imágenes, facilidad de uso y contenido en general. Una de las secciones más atractivas también incluidas, es el Visualizer. La herramienta de diseño que permite crear simulaciones realistas con imágenes de alta calidad, donde profesionales y clientes pueden transformar su cocina de manera virtual; utilizando toda la gama de colores para hacer interesantes combinaciones cromáticas en diferentes aplicaciones.

Visita la nueva página web de Granith y comprueba todas sus funcionalidades!

 
Granith: la nueva línea de producto lanzada por TheSize

TheSize tiene el placer de presentar la nueva línea de producto, Granith. Una colección de nueve granitos naturales que radian elegancia, pureza, sobriedad y exotismo y que se complementará con Neolith, en el mundo de las superficies arquitectónicas.


TheSize refuerza de esta forma su pasión por los productos naturales y su determinación por convertise en una compañía de referencia en el sector de las superficies arquitectónicas, ofreciendo así dos categorías de productos: Neolith, la Superficie Compacta Sinterizada 100% natural, y Granith, una selecta gama de granitos naturales.

TheSize aplicará la misma filosofía y valores empleados con Neolith, a la nueva línea de productos Granith: obsesión por el cliente; excelencia en el servicio; constantes y exhaustivos controles de calidad y una práctica empresarial respetuosa con la sociedad y medioambiente donde se integra.